[separator]
Logo U.A.F.
 
 
[menu item]Anuncio
[separator]
[current menu item]Conferencia
[separator]
[menu item]Lugar de la Reunión
[separator]
[menu item]Fechas de Vencimiento
[separator]
[menu item]Charlas Invitadas
[separator]
[menu item]Presentaciones Murales
[separator]
[menu item]Libro de Conferencia
[separator]
[menu item]Programa
[separator]
[menu item]Sponsors
[separator]
[menu item]Organización
[separator]
[menu item]Administrador
[separator]
[separator]

En las fronteras de la Materia Condensada

Workshop dedicado a Mariana Weissmann


Conferencia

El objetivo de este encuentro, que pretende ser el primero de una serie, es reunir a investigadores latinoamericanos y colaboradores de Europa y Estados Unidos que trabajan en Materia Condensada para compartir y discutir sus resultados más recientes y las perspectivas futuras del área. La fecha para su realización no es casual, ha sido elegida teniendo en cuenta que muchos argentinos que viven en el exterior suelen pasar las fiestas de fin de año en el país y, por lo tanto, una reunión de este tipo resulta presupuestariamente accesible.

Ha motorizado la organización de esta primera reunión el deseo de homenajear a Mariana Weissmann, quien a lo largo de su fructífera trayectoria ha encarado y sigue encarando temas de avanzada dentro de la Materia Condensada. A lo largo de más de 30 años en investigación su entusiasmo ha sido contagioso entre discípulos y colaboradores. Tanto ella como muchos de sus amigos y colegas trabajan hoy en día en temas de frontera en Materia Condensada, de ahí el nombre que le hemos dado a este encuentro.

La iniciativa de realizar esta reunión surgió de algunos colegas y amigos, quienes invitaron al resto de los organizadores a involucrarse en la misma y a hacer extensivo el convite a los colegas que de una manera u otra hayan estado y/o están vinculados académicamente con Mariana.

Por la génesis misma de esta inciativa el temario que abarca esta reunión es amplio, como se ve reflejado en los nombres de los participantes. La reunión constará de charlas, dos mesas redondas y presentación de posters.

Es el deseo de los organizadores que la reunión transmita entusiasmo y que de lugar a nuevos encuentros, probablemente en temas más específicos.

 

POR FAVOR, TODOS AQUELLOS QUE DESEEN PARTICIPAR (INCLUYENDO AQUELLOS QUE HAN SIDO CONTACTADOS CON ANTERIORIDAD) DEBEN REGISTRARSE A TRAVES DE ESTA PAGINA WEB

 

[separator]
Ultima actualización: May 19 2022, 18:07:25 GMT. Valid XHTML 1.0!
   
Centro Atómico Constituyentes. Comisión Nacional de Energía Atómica

Av. Gral Paz y Constituyentes, San Martín, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Tel: (54-11) 6772-7007/7088 - Fax: (54-11) 6772-7121